Skip to content
REPOSTERIA GOURMET Y BISCOCHOS PERSONALIZADOS

BIZCOCHOS ESPECIALIZADOS

Si usted esta en busca de un bizcocho especial para celebrar su próximo evento, has venido al lugar correcto! Nosotros trabajamos individualmente con cada cliente para crear un bizcocho de especialidad única que luzca precioso y tenga un delicioso sabor! El costo mínimo para cualquier pedido es de $200. Debido a que cada bizcocho tiene un estilo único y diferente basado en su evento, no podemos darle una cotización por el valor total en línea; sin embargo, para su informacion aqui esta una muestra de nuestros precios iniciales basicos:

Como todos nuestros productos son hechos frescos por pedidos, nosotros requerimos que los pedidos se hagan en un periodo de minimo dos semanas por adelantado, antes de la fecha de su evento.

Para un poco de inspiración, o para generar algunas ideas de nuestros trabajos anteriores, favor visitar nuestra galleria.

Bizcochos de boda

Trabajamos con cada pareja de forma individual para crear un bizcocho que sea una ilustración de ensueño en su album de boda. Cada bizcocho puede incluir bellos detalles personalizados como flores de azúcar para que coincida con el ramo de la novia o un esquema de color para que coincida con el tema de la boda.

Los precios para bizcochos de boda comienzan a $11.00 por persona, por bizcochos cubiertos con de crema de mantequilla, y $15.00 por persona por bizcochos cubiertos con de pasta de azúcar rodada (fondant). La mayoría de los bizcochos están en los rangos de precios de $11 a $15 por persona, sin embargo, basado en el trabajo de detalles y el diseño, un bizcocho podrá superar esa cantidad. Flores de pasta de azúcar, y detalles personalizados estan disponibles por un cargo extra. Para hacer una cita de evaluación y prueba de bizcocho, y tambien para obtener una cotización exacta de precios, por favor póngase en contacto con nosotros.

Para ayudar a inspirar en la hermosa creación para su día especial, favor navegar a través de nuestra variedad de bizcochos de boda en nuestra galería.

Cual recomendamos, crema batida de mantequilla, o fondant?

Fondant tiene un sabor azucarado dulce, y tiene un sabor similar a los malvaviscos (marsmallow). Nuestros bizcochos se cubren con crema batida de mantequilla primero, y luego con la pasta de azúcar rodada (fondant), así que en cada bizcocho terminado con la pasta de azúcar el cliente llega a probar ambos. Bizcochos terminados en Fondant lucen con una textura suave, similar a la tela de seda, y por lo general tienden a lucir muy elegantes, por eso la usamos mucho. Algunas personas les gusta realmente el sabor, y aquellos que no, generalmente tienden a despegarlo del bizcocho.

Que tipo de fondant utilizamos nosotros?
Siempre que sea posible, preferimos usar el fondant que hacemos utilizando nuestra propia receta. Hay ocasiones en las que usamos un fondant premium llamado Satin Ice, este tiene un sabor a vainilla único y delicioso.

Lista con los diferentes sabores de Bizcocho

Rellenos

GLASEADOS

Consulta & Prueba de bizcochos

Ofrecemos consultas para bizcocho gratis. Tambien ofrecemos prueba de bizcochos a un costo extra. El costo para probar es de $65 con un maximo de cuatro personas (incluyendo la novia y el novio). El costo debe ser pagado con tarjetas de crédito, a la hora de hacer la cita. Es importante que por favor llegue a la cita a la hora programada. No se ofrece devolucion de dinero por prueba de bizcocho canceladas, y si usted necesita hacer otra cita para probar, el cargo sera de $65 adicional mas los impuestos.

Durante una prueba de bizcocho, se le proporcionarán muestras de dos sabores y dos rellenos que usted escogerá de antemano de nuestro menú. El dia de su consulta le recomendamos que traiga fotos, invitaciones o cualquier idea que pueda tener y que desee incorporar a su bizcocho personalizado.

*Todos los sabores de bizcocho están disponibles tambien para bizcocho en miniaturas (cupcake)

**Sabores de bizcocho premium disponibles por un costo adicional

***Rellenos premium disponibles por un costo adicional

****La fruta fresca esta disponible bajo petición por un costo adicional (de temporada)

RECOMENDACIONES Y TESTIMONIOS

DE NUESTROS CLIENTES